martes, 16 de agosto de 2011

Sobre lo trabajado durante la clase #3

Posted by Alfredo Tobón. | martes, 16 de agosto de 2011 | Category: |

Como se aprende en un proceso dentro de un sistema de  diseño instruccional.
La eficacica, y relevancia, del proceso de la instrucción lograda, y el apropiamiento sistematico en el proceso de aprendizaje. Es posible la medición de la instrucción aprendida por medio de lo logrado en el diseño instruccional, como meta final.
Entender el contexto, y cómo influye dentro del diseño.
El aprendizaje de cómo se aprende, y las aplicaciones, estar conectados constatnemente a procesos cíclicos. Coherencia, entre cómo se aprende y qué se aprende. Las concepciones que se tienen frente a lo que se quiere aprender es importante. El reto de la persona que diseña, es tener en cuenta factores particulares para ser aplicados a la instrucción dentro del modelo instruccional. 
Dos puntos de vistas importantes, el aprendiz como foco central del diseño instruccional, y el aprendizaje como foco del mismo.

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply